viernes, 21 de mayo de 2010
Volkswagen Golf R36 BiTurbo de 640 CV
En esto de los coches hay una ventaja, ¿qué la marca dice que no va a lanzar determinado modelo? No hay problema, haces unos injertos por aquí, unas modificaciones por allá, cambias cuatro cosas de ahí abajo y voilá, tenemos solucionada la papeleta.
Eso han hecho en HGP tras la renuncia de Volkswagen de lanzar a la producción el Volkwagen Golf R36, injertar el motor V6 3.2 3.6 de 300 CV del Volkswagen Passat R36 en el vano de un Golf R32 y añadirle un par de turbos para subir su potencia hasta los 640 CV. Sus prestaciones dejarían seco a más de uno: 327 km/h de velocidad máxima y 3,8 segundos en el 0 a 100 km/h.
Para comprobar su eficacia, lo enfrentaron a un Porsche 911 Turbo en el circuito de Oschersleben, pero con la potencia del HGP Volkswagen Golf R36 BiTurbo rebajada a los 450 CV. ¿El resultado? El compacto aventajó en casi un segundo al todopoderoso Porsche… Y como lo han dejado casi de serie estéticamente, en las Autobahn alemanas dará algún que otros sustos a más de uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qe tal julio esta chido tu blog
ResponderEliminarme late la comparacion del porche
y la golf esperemos
qe continuen ese modelo ok
te espero en mi blog para qe comentes
.. no sabemos muchO de qarros perO esta padre tu bLog.. ♥
ResponderEliminarcaramba caramba carambiithaaa!!
ResponderEliminarjajajaja ahi perdoon me diieroon
ganas de cantar jajajaja..
nah poes iio pense qe ariias
un blog de dj´s o algoO asii
pero esta biien qe tengas mas gustoOs aparte
de la torna..
vale cuiiidate chiikueloO
pasala geniia.
meyther!!
huuuu para los amantes de los carros muy bueno ese blog jajaja i el nombre ajaja ase o mas obio , tienes qe pasar al mio heee <3
ResponderEliminarq transa dj
ResponderEliminarte quedo chi tu
blog
te espero en el mio
mmm casi no me gustan los autos
ResponderEliminarc bye