viernes, 21 de mayo de 2010

Volkswagen Golf R36 BiTurbo de 640 CV


En esto de los coches hay una ventaja, ¿qué la marca dice que no va a lanzar determinado modelo? No hay problema, haces unos injertos por aquí, unas modificaciones por allá, cambias cuatro cosas de ahí abajo y voilá, tenemos solucionada la papeleta.

Eso han hecho en HGP tras la renuncia de Volkswagen de lanzar a la producción el Volkwagen Golf R36, injertar el motor V6 3.2 3.6 de 300 CV del Volkswagen Passat R36 en el vano de un Golf R32 y añadirle un par de turbos para subir su potencia hasta los 640 CV. Sus prestaciones dejarían seco a más de uno: 327 km/h de velocidad máxima y 3,8 segundos en el 0 a 100 km/h.

Para comprobar su eficacia, lo enfrentaron a un Porsche 911 Turbo en el circuito de Oschersleben, pero con la potencia del HGP Volkswagen Golf R36 BiTurbo rebajada a los 450 CV. ¿El resultado? El compacto aventajó en casi un segundo al todopoderoso Porsche… Y como lo han dejado casi de serie estéticamente, en las Autobahn alemanas dará algún que otros sustos a más de uno.

6 comentarios:

  1. qe tal julio esta chido tu blog

    me late la comparacion del porche

    y la golf esperemos

    qe continuen ese modelo ok

    te espero en mi blog para qe comentes

    ResponderEliminar
  2. .. no sabemos muchO de qarros perO esta padre tu bLog.. ♥

    ResponderEliminar
  3. caramba caramba carambiithaaa!!
    jajajaja ahi perdoon me diieroon
    ganas de cantar jajajaja..

    nah poes iio pense qe ariias
    un blog de dj´s o algoO asii

    pero esta biien qe tengas mas gustoOs aparte
    de la torna..

    vale cuiiidate chiikueloO

    pasala geniia.


    meyther!!

    ResponderEliminar
  4. huuuu para los amantes de los carros muy bueno ese blog jajaja i el nombre ajaja ase o mas obio , tienes qe pasar al mio heee <3

    ResponderEliminar
  5. q transa dj
    te quedo chi tu
    blog
    te espero en el mio

    ResponderEliminar
  6. mmm casi no me gustan los autos


    c bye

    ResponderEliminar